Sunday, October 14, 2012

Hola!!!


Copiaré el primer post que hice en mi blog paralelo, por costumbre, para que sea el primer acá igualmente. Comienzo con una pregunta que me llama la atención. ¿Porqué será que las personas (o al menos las más selectas) disfrutan o se entretienen al menos leyendo lo que totales desconocidos tiene que decir? O sea, si me entienden. Preguntense porque estoy leyendo esto, que tal mae escribo un lunes a la una de la mañana?

Las personas se interesan en saber lo que otras personas piensan, para saber si ellos piensan lo mismo y, de esa forma, sentirse parte del pensamiento; poder relacionarse con las ideas de una tercera persona acerca de un tema que les concierne o interesa. De la misma en que la gente que bloggea lo único que busca es expresar lo que tiene en la mente. Cada quien tendrá sus razones específicas que quién carajos sabe cuales serán, pero a fin de cuentas el chiste de esto es agarrar la primer mongolada que se le viene a uno a la mente y transcribirla. Claro, sería preferible que dicha “mongolada” al menos tenga algo de sentido o llame la atención a un tema que a las personas les interesa; sino simplemente vas a ser el bloggero forever alone de la comunidad.

Yo en lo personal, cierro este primer post diciendo que una de mis intenciones, que desde hace tiempos me tiene jodiendo y hasta ahora la cumplo, es que siempre tengo cosas en la mente. Cosas que no entiendo o que simplemente me interesan. Entonces la idea de mi blog no es otra que escribir lo que siento o pienso sobre temas que me llaman. Ya si algunas personas leen mis posts y comentan eso sería un plus a mi experiencia como bloggero. Me imagino que mis primeros posts no van a ser tan buenos, y espero que la práctica mejore su calidad, pero por el momento los dejo con estas palabras y esperando que al menos algunos se interesen en lo que este mae tiene que decir: No tengo idea

No comments:

Post a Comment